Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

SOBRE NOSOTROS


Tu gestor de fincas en Burgos está en Diez Vegas. En nuestra administración de comunidades de propietarios en Burgos, ofrecemos una amplia variedad de servicios a nuestros clientes y una gestión integral de la comunidad.

Al trasladarnos una gestión integral de comunidades en Burgos, transformamos la administración pasiva basándonos en tres elementos imprescindibles:

Uno de ellos es el ahorro. A través de actividades de prevención que se traducen en importantes ahorros en intervenciones administrativas y técnicas, ya sean reparaciones o consumos energéticos entre otros, todas ellas están encaminadas a un ahorro generalizado en el gasto comunitario.

Otro factor a tener en cuenta es la seguridad. En DiezVegas puedes confiar la gestión integral de tu comunidad de vecinos en Burgos. Nos ocupamos de obtener información del estado actual de las instalaciones y de los elementos estructurales y comunes del inmueble. Todo ello con el objetivo de conocer su grado de desgaste y prever posibles intervenciones, estableciendo a su vez el gasto que supondrá.

Finalmente el último elemento imprescindible es la revalorización. Toda persona con una propiedad, desea que esta se revalorice con el tiempo. Nuestra gestión evita la degradación de elementos estructurales y mantiene el inmueble en perfecto estado, obteniendo como resultado una revalorización progresiva. DiezVegas es tu gestor de fincas en Burgos.

Contacta con nosotros, nuestra dedicación se refleja en estos y otros compromisos de servicio que adquirimos con todos nuestros clientes.